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Relación eficaz con el paciente

¿Tienes las habilidades sociales lo suficientemente desarrolladas para hacer sentir cómodos a tus pacientes? Una buena estrategia, elegir el estilo de comunicación adecuado o la asertividad son los aspectos claves que como profesionales de la salud debemos tener en cuenta.
Con este curso aprenderás de la mano del experto en comunicación sanitaria Asier Zuazo a:
  • Saber qué significa una relación verdadera con el paciente.
  • Elegir las estrategias adecuadas para lograr que el paciente confíe en nosotros.
  • Desarrollar técnicas persuasivas para la adherencia al tratamiento.
  • Requisitos para mantenerte motivado.
  • Cómo generar credibilidad ante un paciente difícil.
  • Y mucho más
Además, si quieres seguir experimentando con el mundo de la comunicación, Asier tiene mucho más que enseñarte en el curso Estrategias de un buen orador: Comunica, persuade y convence
En las primeras unidades de este curso, conocerás las bases necesarias para desarrollar una buena relación con el paciente: las estrategias, las técnicas de persuasión, la importancia de la credibilidad o el tipo de lenguaje utilizado.
Dedicamos un tema entero al modelo DISC, una herramienta que nos permite hacer llegar cualquier mensaje de forma personalizada a nuestros pacientes. Si la controlamos, podremos identificar sus motivaciones y necesidades de forma inmediata y, así, conectar con ellos a un nivel superior. Si te interesa este modelo de desarrollo de las personas, haz clic aquí
A continuación, Asier te explicará las distintas maniobras para atajar el conflicto con los pacientes con ejemplos prácticos que te servirán para asentar todos los conceptos claves para salir airoso de una situación complicada.
¿A quién no le ha pasado alguna vez que un paciente nos replique o que haga caso omiso a las indicaciones que le hacemos? Dominar el arte de generar credibilidad no es tan fácil como parece, así que se te proporcionarán tres bloques de técnicas y trucos para afrontar estos problemas.
En el último tema, hablamos de la neurocomunicación para una correcta interpretación de los impulsos. Es primordial para una comunicación eficaz con nuestros pacientes contar con el conocimiento de cómo funcionan los mecanismos responsables de dichas relaciones.
Este curso de comunicación eficaz con el paciente es para todos los profesionales sanitarios que...
  • Quieran saber cómo relacionarse auténticamente con un paciente.
  • Deseen desarrollar las habilidades necesarias para que sus pacientes presten más atención al mensaje.
  • Tengan interés en comunicarse de manera efectiva.
  • Tengan interés en comunicarse de manera efectiva.
  • Crean en lo trascendental que es una correcta transmisión de sus mensajes.
  • Buscan ser profesionales que derrochan CREDIBILIDAD con mayúsculas.
¡Solo necesitas un ordenador o un móvil y conexión a internet!
No es necesario tener ningún conocimiento previo.
Curso acreditado para todas las profesiones sanitarias por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud.
Son baremables, válidos en oposiciones, bolsas de trabajo, etc.
Los cursos acreditados por el sistema de acreditación de la formación continuada de los profesionales sanitarios en el SNS son válidos para todo el territorio nacional según la Ley 44/2003 y el Real Decreto 1142/2007.
A todos los estudiantes que completen alguno de nuestros cursos acreditados, se les facilitará un certificado oficial.
Asier Zuazo
Psicoterapeuta

Doctor en Emociones y Salud por la Universidad Complutense de Madrid.

Máster oficial en Intervención y Gestión del estrés por la Universidad Complutense de Madrid.

Licenciado en Psicología por la Universidad de Deusto.

Coautor del libro “Practica la comunicación Saludable: Técnicas, estrategias y habilidades de impacto para profesionales sanitarios".

Precio
65,00 €
Finalizado

Características